Central Telefónica: (01) 242-1763
Cel.: 98 717 7058
Entel: 998 342 665
E-mail: ventas@transnala.com

Mudanzas

Nosotros nos ocuparemos de su mudanza.

Transnala cuenta con un equipo profesional, técnico y humano para realizar mudanzas y transportes locales en Lima con plenas garantías.

También realizamos mudanzas Nacionales. Poseemos vehículos nuevos, adaptados y acondicionados para ofrecer servicios de mudanzas locales en óptimas condiciones. Somos profesionales con amplia experiencia realizando mudanzas locales en Lima y provincia.

Para su tranquilidad, contamos con un seguro de responsabilidad. Estamos convencidos de nuestros servicios, que en caso de desperfectos, Le reembolsamos el importe total de su mudanza, sean locales o nacionales. Le garantizamos un trabajo de máxima calidad. Todos sus muebles bien protegidos Y embalados con el máximo cuidado.

En Transnala, usted encontrará una de las empresas de mudanzas en Lima, seria, eficaz y competitiva. Solicite sus presupuestos de mudanzas  y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso con un precio cerrado y ajustado a su economía. En Transnala nuestra mayor recompensa es la recomendación de nuestros clientes.

Tienda: Jr. Narcizo de la Colina Nro. 518 - Surquillo
Oficina: Jr. Narcizo de la Colina Nro. 530 Of. 301 - Surquillo